Infografía

Operativos médicos y Telemedicina 2017 en cifras

Operativos médicos y Telemedicina 2017 en cifras

La Fundación ACRUX, la Armada de Chile y el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, junto con la colaboración de everis, participan en estos operativos médico-quirúrgicos con el objetivo de ofrecer asistencia médica en regiones remotas o con falta de especialistas en todo el país. El apoyo tecnológico de everis, a través de la tecnología ehCOS, permite conectar a profesionales clínicos voluntarios con otros especialistas situados en diferentes lugares del mundo a través de la Telemedicina y Teleasistencia.

ehCOS colabora en estos operativos aportando su Historia Clínica Electrónica ehCOS CLINIC. Esta colaboración con la Fundación ACRUX ha impactado ya en la salud de más de 18.000 personas atendidas en los 7 operativos médicos llevados a cabo durante el pasado año 2016, con la participación de 326 médicos voluntarios y que permitieron reducir hasta en un 80% la lista de espera en algunas regiones de Chile.

Operativos 2017 en cifras

 

Operativos médicos y telemedicina from everis/ ehCOS

Te recomendamos

Muchas gracias por su interés. Déjenos sus datos y en breve nos ponemos en contacto




Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico (*)
Organización
Cargo
Función
País (*)



Seleccione el producto de su interés:
ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS Remote healthehCOS Triageotros
Comentarios:
Acepto la cesión de mis datos a las empresas del Grupo EVERIS en relación con la gestión de demostraciones de producto. Más info
Acepto recibir la newsletter de Everis Spain, S.L.U.