20180313

Salud digital: un proyecto colaborativo

Madrid

¿Cuál es el desafío de los servicios de Emergencias Médicas en la era digital? ¿Qué soluciones tecnológicas específicas dan cobertura a la actuación en situaciones de emergencias? ¿Cuál es el impacto en la coordinación de la atención, inmediatez, eficiencia clínica y de gestión? ¿Qué valor aporta la interoperabilidad e integración de los datos en los servicios de emergencias? ¿Qué casos de éxito lo demuestran?

everis participará del 13 al 15 de marzo de 2018 en el XXI Congreso Nacional de Informática de la Salud, organizado por Inforsalud,  cuyo lema este año es ‘Salud digital: un proyecto colaborativo’.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar modelos colaborativos en salud, donde participen todos los agentes implicados en el ecosistema: pacientes, médicos, personal de enfemería, personal de farmacia, gestores y proveedores de Tecnologías de Salud.

La transformación digital en los servicios de Emergencias

Paralelamente a las sesiones de debate programadas, se celebran sesiones de exposición y comunicaciones en las que se tratarán temas como la ciberseguridad, la irrupción de nuevas herramientas para la asistencia médica o la transformación digital, entre otros.

En el marco del evento, Alejandro Revuelto, responsable de proyectos de everis, hablará sobre el cambio y la transformación digital de los Servicios de Emergencias Médicas y presentará en este contexto, la solución tecnológica ehCOS Emergencydesarrollada por everis específicamente para ayudar en la solución de esta problemática.

Revuelto enumerará los principales beneficios de la solución, que van desde la mejora de la atención y coordinación de estos servicios hasta la reducción de los tiempos de atención al paciente.

Por último, se expondrá el caso de éxito de la implantación de ehCOS Emergency en el Servicio Cántabro de Salud, un proyecto que arrancó hace varios meses.

¡Si no pudiste participar en el evento, déjanos tus datos y te compartiremos la ponencia!

Nuestro ponente

  • Alejandro Revuelto Pérez
    Alejandro Revuelto Pérez Jefe proyecto everis España

Alejandro Revuelto es jefe de proyectos en everis con experiencia en las tecnologías de salud. Ha participado en la consultoría e implementación de soluciones para los Servicios de Emergencias Médicas, como ehCOS Emergency.

Recursos

  • ehCOS Emergency, atención coordinada en Emergencias

    Mejora la coordinación y atención a pacientes en situaciones de emergencia. ¿Qué es ehCOS Emergency?
  • El tiempo, músculo cardíaco en Emergencias

    Impacto de las TIC y los Sistemas de Información en procesos cronodependientes Leer artículo
  • Clasificación y priorización de pacientes en Urgencias

    ehCOS Triage facilita el triaje de pacientes en Urgencias en menos de 1 minuto. Ver vídeo demo

Muchas gracias por tu interés. Déjanos tus datos y en breve nos ponemos en contacto

Nombre (*)
Apellidos
Teléfono (*)
Correo electrónico (*)
País (*)
Organización (*)
Tipo de organización (*)
Número de camas (*)
Soporte actual (*)
Cargo(*)
Función (*)
Seleccione el producto de interés:
ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS CMKehCOS TriageehCOS Emergency
Comentarios:
Acepto la cesión de mis datos a las empresas del Grupo EVERIS en relación con la gestión de demostraciones de producto. Más info
Acepto recibir la newsletter de Everis Spain, S.L.U.