20180226

Mobile World Congress 2018

BARCELONA

 


everis y NTT DATA participan del 26 de febrero al 1 de marzo en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona bajo el lema ‘Creating a Better Future’. El evento reúne a más de 108.000 expertos, líderes y emprendedores para conectar, descubrir e intercambiar nuevas ideas que van desde dispositivos wearables hasta casas o coches conectados. El Mobile World Congress cuenta con más de 2.300 expositores que muestan las últimas innovaciones, además de conferencias magistrales, charlas y premios.

everis llega al Mobile Wolrd Congress con sus diferentes soluciones en materia de robótica social y análisis de datos. La multinacional presenta oficialmente en el mercado español a Jibo, el primer robot social para el hogar, desarrollado por Cynthia Breazeal, profesora del MIT.

En cuanto al análisis de datos, everis contará con las soluciones allWaste, dedicada a la gestión integral de residuos y limpieza viaria, y ehCOS SmartICU, un software destinado a mejorar la atención de pacientes en las unidades de cuidados intensivos.

Todas las soluciones podrán verse en el stand de NTT DATA, situado en el Hall 3, Stand 3D31.

ehCOS SmartICU: toda la información que necesitas, cuando la necesitas

ehCOS SmartICU es una solución intuitiva para los profesionales de salud,  pues facilita la visualización de datos en la UCI. La herramienta captura datos automáticamente desde los dispositivos a los que está conectado el paciente crítico y los integra en su Historia Clínica, poniendo fin al vacío de información que suponía el paso de un paciente por la UCI. ehCOS SmartICU facilita así la toma de decisiones al compartir la información con todos los equipos médicos. ehCOS SmartICU es una solución que mejora la calidad de la atención y la seguridad del paciente crítico.

Principales ventajas de la solución:

  • Visualización de todos los datos del paciente en una sola pantalla.
  • Acceso fácil, preciso y en tiempo real a los datos del paciente.
  • Transferencia automatizada de datos de signos vitales a la Historia Clínica del paciente.
  • Facilita la creación de informes, escalas clínicas y tratamientos.
  • Disminuye la pérdida de información y la duplicidad de la misma.
  • Alertas basadas en protocolos clínicos.

¿Quieres ver cómo funciona ehCOS SmartICU?

ehCOS SmartICU ayuda a tomar decisiones con más precisión, integrando los datos generados por el paciente crítico con la Historia Clínica Electrónica y resto de sistemas hospitalarios.

Te recomendamos

Muchas gracias por su interés. Déjenos sus datos y en breve nos ponemos en contacto




Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico (*)
Organización
Cargo
Función
País (*)



Seleccione el producto de su interés:
ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS Remote healthehCOS Triageotros
Comentarios:
Acepto la cesión de mis datos a las empresas del Grupo EVERIS en relación con la gestión de demostraciones de producto. Más info
Acepto recibir la newsletter de Everis Spain, S.L.U.