Noticias

everis y Microsoft impulsan las soluciones tecnológicas sobre Azure

El acuerdo permitirá integrar las soluciones de everis en materia de Data & Analytics con los desarrollos tecnológicos de la nube de Microsoft.

everis y Microsoft impulsan las soluciones tecnológicas sobre Azure

el objetivo será potenciar las sinergias entre ambas compañías orientadas al desarrollo de soluciones cognitivas a través de la plataforma everisMoriarty.

3 abril 2017

El acuerdo permitirá integrar las soluciones de everis en materia de Data & Analytics con los desarrollos tecnológicos de la nube de Microsoft. En este sentido, el objetivo será potenciar las sinergias entre ambas compañías orientadas al desarrollo de soluciones cognitivas a través de la plataforma everisMoriarty.

AMLAD y ehCOS: soluciones sobre Azure

El objetivo de la consultora durante los próximos meses es migrar sobre Azure sus activos propios. En la actualidad son dos los productos que están sobre la nube de Microsoft: AMLAD (Advanced Museum Library Archives Deposit), la solución desarrollada por NTT Data para la digitalización, conservación y publicación de archivos, y ehCOS, la suite de soluciones de eSalud de everis cuyo producto de Historia Clínica Electrónica ehCOS CLINIC será lanzado próximamente en su versión SaaS.

Con este acuerdo, everis continúa siendo pionera en el desarrollo de soluciones cloud para sectores empresariales como industria, sector público, banca y seguros. Aparte de ofrecer un valor añadido en el mercado, sus soluciones y experiencia en la nube seguirán aportando a los clientes, entre otras cosas, escalabilidad y flexibilidad de sistemas, provisión inmediata de servicios, uso compartido y eficiente de recursos y facilidades para gestionar los activos de IT.

Además, everis implementará Azure a nivel interno mediante la migración de su infraestructura de Tecnologías de la Información (TI) en el cloud de Microsoft con el objetivo de obtener “una mayor flexibilidad y eficiencia en los procesos, así como un incremento de la rentabilidad”.

La alianza incluye “importantes inversiones y recursos especializados” por parte de ambas compañías con el objetivo de integrar las soluciones de negocio de everis con los servicios tecnológicos de la nube de Microsoft.

“Esta alianza pone en valor las capacidades de Microsoft como proveedor de servicios en la nube mediante una plataforma cloud abierta y flexible, así como el conocimiento de everis de las necesidades de negocio de las grandes empresas en materia de transformación digital”, afirma Vicente Olmos, socio responsable de Enterprise & Cloud Solutions de everis.

El director de la Unidad de Negocio Cloud & Enterprise de Microsoft, José Bonnin, ha añadido que, gracias a esta alianza complementa su tecnología ‘más avanzada’ con el ‘conocimiento especializado’ de everis en los principales sectores empresariales.

ehCOS by everis

Muchas gracias por su interés. Déjenos sus datos y en breve nos ponemos en contacto




Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico (*)
Organización
Cargo
Función
País (*)



Seleccione el producto de su interés:
ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS Remote healthehCOS Triageotros
Comentarios:
Acepto la cesión de mis datos a las empresas del Grupo EVERIS en relación con la gestión de demostraciones de producto. Más info
Acepto recibir la newsletter de Everis Spain, S.L.U.