Noticias

everis y Salesforce extienden el poder de Wave Analytics al sector de la salud

everis y Salesforce extienden el poder de Wave Analytics al sector de la salud

Necesitamos herramientas que ayuden a mejorar la transición de pacientes desde los hospitales a los centros de rehabilitación

5 septiembre 2016

everis y Salesforce amplian el poder de Wave Analytics al ámbito de la salud. ehCOS Wave Analytics es una nueva e innovadora aplicación disponible en Salesforce AppExchange que extiende las capacidades de Wave analytics al sector salud, para ayudar a los proveedores de servicios de salud y asistentes sociales a proporcionar los servicios de cuidado de los pacientes en el momento oportuno.

Doctores, enfermeras y trabajadores sociales necesitan herramientas que les ayuden a gestionar mejor la compleja transición de los pacientes desde los hospitales a los centros de rehabilitación, con el objetivo de garantizar altas hospitalarias seguras y oportunas.

ehCOS Wave Analytics forma parte de ehCOS Social Care Platform, una plataforma que integra los procesos de asistencia de salud y la asistencia social con una lógica de negocio en la nube. La solución funciona con ordenadores de mesa, portátiles, tablets y smartphones.

ehCOS Social Care Platform reúne a diversas organizaciones como el Servicio Nacional de Salud, el gobierno inglés, hospitales privados y agencias privadas de asistencia, así como a los profesionales de salud, asistentes sociales, pacientes y familiares, favoreciendo su integración en una verdadera cadena de valor para la asistencia Social.

Más información en Salesforce AppExchange

Te recomendamos

Muchas gracias por su interés. Déjenos sus datos y en breve nos ponemos en contacto




Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico (*)
Organización
Cargo
Función
País (*)



Seleccione el producto de su interés:
ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS Remote healthehCOS Triageotros
Comentarios:
Acepto la cesión de mis datos a las empresas del Grupo EVERIS en relación con la gestión de demostraciones de producto. Más info
Acepto recibir la newsletter de Everis Spain, S.L.U.