Noticias

El Dr. José Luis de Sancho se incorpora al Consejo Médico Asesor de ehCOS

El Dr. De Sancho aporta una reconocida trayectoria profesional, especialmente en la gestión de salud

El Dr. José Luis de Sancho se incorpora al Consejo Médico Asesor de ehCOS

De Sancho se ha dedicado al ámbito de la gestión sanitaria desempeñando cargos de director general en reconocidos hospitales de España.

18 julio 2017

En el desarrollo de tecnologías de eSalud, contar con la participación de profesionales de experiencia tiene un incalculable valor.  Con la incorporación del Dr. José Luis de Sancho y su dilatada experiencia de más de 40 años vinculado a la práctica clínica y gestión hospitalaria,  everis sigue reforzando su Consejo Médico Asesor,  con el fin de crear tecnologías útiles y usables  que mejoren la experiencia de los usuarios clínicos y de gestión.

Una carrera dedicada a la gestión hospitalaria

Tras dedicar sus primeros años a la práctica clínica como nefrólogo en diversos hospitales del País Vasco, en los últimos 30 años el Dr. De Sancho se ha vinculado especialmente a la gestión hospitalaria como director gerente de algunos de los hospitales más importantes de España, como el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, el Hospital Universitario Vall d’Hebrón y el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, entre otros, así como como Project Manager del Hospital MD Anderson International Spain de Madrid, sede en Europa del MD Cancer Center de Houston (USA).

Trayectoria académica y reconocimiento

De Sancho ha dedicado buena parte de su vida profesional a la docencia. Ha participado como profesor invitado en numerosos másteres de Gestión Hospitalaria y Farmacogenética en universidades nacionales e internacionales. Su producción científica ha sido numerosa, publicando más de 50 artículos en revistas científicas.  Además, ha hecho importantes contribuciones en  medios de comunicación generales y especializados.

El Dr. José Luis de Sancho acumula varios premios y reconocimientos en su carrera profesional entre los que destacan el Premio Medical Economics,  Top 20 como director del Hopital Vall d’Hebrón o el Premio Fundación Avedis Donavedian, entre otros.

 

Te recomendamos

Conoce al nuevo miembro del Consejo Médico Asesor

  • Dr. José Luis de Sancho Martín
    Dr. José Luis de Sancho Martín España

Especialidad: Medicina Interna y Nefrología

Posición actual: 

  • Consultor freelance
  • Socio Director de Prospectia Overseas Consulting
  • Profesor de gestión sanitaria del Instituto de Empresa, IE, de Madrid

A pesar de dedicar muchos años a la práctica clínica de su especialidad, la Nefrología, su experiencia de más de 30 años en la dirección de numerosas organizaciones de salud, lo convierten en un experto de la gestión de salud, En este sentido destacan sus responsabilidades en la dirección de organizaciones como: El Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Castilla-La Mancha, Hospital Universitario Vall d`Hevron de Barcelona, Hospital Clínico Universitario de Granada, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, Hospital de Galdakao, Vizcaya, Instituto Nacional de la Salud en Vizcaya, la Agencia Española de Evaluación sanitaria, AETS, el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de España o la dirección de asistencia sanitaria del Instituto Nacional de la salud, entre otras.

 

Muchas gracias por tu interés. Déjanos tus datos y en breve nos ponemos en contacto

Nombre (*)
Apellidos
Teléfono (*)
Correo electrónico (*)
País (*)
Organización (*)
Tipo de organización (*)
Número de camas (*)
Soporte actual (*)
Cargo(*)
Función (*)
Seleccione el producto de interés:
ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS CMKehCOS TriageehCOS Emergency
Comentarios:
Acepto la cesión de mis datos a las empresas del Grupo EVERIS en relación con la gestión de demostraciones de producto. Más info
Acepto recibir la newsletter de Everis Spain, S.L.U.