Noticias

El Dr. David Kershenobich, nuevo miembro del Consejo Médico Asesor de ehCOS

La experiencia y reconocido prestigio profesional del Dr. Kershenobich aporta la visión que nos permite crear tecnologías desde la perspectiva clínica para ayudar a los profesionales de salud a mejorar los resultados y salud de los pacientes.

El Dr. David Kershenobich, nuevo miembro del Consejo Médico Asesor de ehCOS

El Dr. Kershenobich ha sido uno de los pioneros en la investigación de la Hepatitis C en México.

30 junio 2017

El Dr. David Kershenobich, director general del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán en México, se suma al Consejo Médico Asesor de ehCOS. Continua la apuesta de everis de contar renombrados profesionales del sector en diferentes especialidades y geografías para crear soluciones innovadoras. Con su asesoramiento, se desarrollan soluciones que mejoran la práctica clínica, aumentan la calidad asistencial y la seguridad del paciente.

Kershenobich, médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México y doctorado por la Universidad de Londres, cuenta con más de 40 años de experiencia en salud en el área de la gastroenterología. En este ámbito, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional explorando diferentes vertientes como médico, profesor, académico e investigador.

Sus investigaciones sobre la fisiopatología de la cirrosis hepática han sido reconocidas nacional e internacionalmente. Además, el Dr. Kershenobich ha sido uno de los pioneros en la investigación de la Hepatitis C en México.

De la mano de los profesionales de salud

El Dr. Kershenobich se suma a los 7 prestigiosos profesionales de la medicina que ya integran el Consejo Médico Asesor de ehCOS con la finalidad de seguir trabajando de forma conjunta en el desarrollo de soluciones de eSalud que mejoren los resultados de salud de las personas y que partiendo del conocimiento y la experiencia clínica mejoren la eficiencia de los profesionales, la usabilidad  y seguridad del paciente y  faciliten el trabajo colaborativo de los equipos clínicos.

 

 

  • Dr. David Kershenobich
    Dr. David Kershenobich DIRECTOR GENERAL INCMNSZ MÉXICO

Especialización: Medicina Interna y Gastroenterología – Fisiopatología de la cirrosis hepática.

Posición actual: Director General del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Medicina por la Universidad de Londres. Realizó la especialidad en Hepatología en el Royal Free Hospital de Londres.

Ha recibido numerosos premios y condecoraciones desde el Consejo de Salubridad General del Gobierno de México, el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Nacional Autónoma de México y el Premio Nacional de Ciencias 2016.

Actualmente es Consejero de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) y miembro del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Muchas gracias por su interés. Déjenos sus datos y en breve nos ponemos en contacto




Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico (*)
Organización
Cargo
Función
País (*)



Seleccione el producto de su interés:
ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS Remote healthehCOS Triageotros
Comentarios:
Acepto la cesión de mis datos a las empresas del Grupo EVERIS en relación con la gestión de demostraciones de producto. Más info
Acepto recibir la newsletter de Everis Spain, S.L.U.