Noticias

La provincia de Córdoba, moderniza su sistema de salud con la tecnología ehCOS de everis

La provincia de Córdoba, moderniza su sistema de salud con la tecnología ehCOS de everis

El gobierno de la provincia de Córdoba, Argentina, ha presentado este miércoles el nuevo Sistema de Información de salud Si SALUD que implica la transformación del sistema sanitario de la provincia al llamado Paradigma de Salud 3.0.

El proyecto asignado en un proceso de licitación internacional a everis,  abarca la modernización integral de los procesos de atención y gestión hospitalaria en la red de 50 hospitales de la provincia, con una fuerte orientación al paciente.

Si Salud estandarizará los procesos de gestión y logística de atención de la salud entre los hospitales, en base a buenas prácticas clínicas internacionales y normativas locales, para detectar oportunidades de mejora a partir de una reingeniería de procesos, lo que constituirá el punto de partida del proyecto.

ehCOS ha sido la solución elegida para implementar la Historia Clínica Digital Única (HDCU), y sistemas de información hospitalaria, de planificación de recursos e indicadores de gestión, así como el portal del paciente que permitirá el acceso de los ciudadanos a su información de salud.

El proyecto que prevé una implementación progresiva en un plazo de dos años, es considerado el más amplio y moderno, no solo en el país sino también en Latinoamérica, e incluye a todos los hospitales y centros de atención primaria de la salud provincial.

Más información: La Salud de Córdoba moderniza su sistema de gestión y datos

Muchas gracias por tu interés. Déjanos tus datos y en breve nos ponemos en contacto

Nombre (*)
Apellidos
Teléfono (*)
Correo electrónico (*)
País (*)
Organización (*)
Tipo de organización (*)
Número de camas (*)
Soporte actual (*)
Cargo(*)
Función (*)
Seleccione el producto de interés:
ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS CMKehCOS TriageehCOS Emergency
Comentarios:
Acepto la cesión de mis datos a las empresas del Grupo EVERIS en relación con la gestión de demostraciones de producto. Más info
Acepto recibir la newsletter de Everis Spain, S.L.U.