10 - 12 de noviembre de 2021

ehCOS SmartICU en TECNOSEPSIS 2021

Son Llàtzer University Hospital. Palma de Mallorca.

TECNOSEPSIS busca cambiar el paradigma del tratamiento clásico de la sepsis y obtener diagnósticos y tratamientos más efectivos. En ese camino tecnologías como ehCOS Smart ICU pueden ser de gran ayuda.

 

Del 10 al 12 de noviembre se celebra en Palma de Mallorca TECNOSEPSIS, un foro multidisciplinario en el que tendrán presencia las últimas tecnologías desarrolladas para el tratamiento de la sepsis y otras infecciones graves.

TECNOSEPSIS busca cambiar el paradigma del tratamiento clásico de la sepsis y obtener diagnósticos y tratamientos más efectivos.

El campo de la sepsis ha evolucionado notablemente en las dos últimas décadas gracias, entre otros factores, a la innovación y la tecnología aplicados, que han conseguido reducir la morbilidad y la mortalidad. El diagnóstico precoz es un punto clave, además de la monitorización del paciente.

ehCOS SmartICU es de gran ayuda para los profesionales de los cuidados intensivos, ya que permite un monitoreo completo y efectivo del paciente, recogiendo y analizando la gran cantidad de datos que genera. También permite acceder fácilmente a esta información, de forma que los intensivistas puedan consultar su historial en tiempo real desde cualquier dispositivo, momento y lugar, contribuyendo a facilitar intervenciones clínicas más precisas.

Además, la utilización de un sistema de administración automatizado integrado tanto con el HIS hospitalario como con las bombas de infusión y otros dispositivos conectados al paciente, permite reducir errores en la administración de tratamientos, aumentar la seguridad del paciente y disponer de un set de alertas clínicas que avisen al  profesional sobre determinadas situaciones que pueden constituir un riesgo.

Hemos hablado con dos prestigiosos intensivistas en TECNOSEPSIS que nos han compartido su opinión sobre tres temas de gran interés:

  1. ¿Cómo ha contribuido la tecnología y la innovación a los avances del tratamiento de la sepsis en las últimas décadas?
  2. ¿Cuáles serán los próximos pasos en este campo?
  3. ¿Cómo contribuirá TECNOSEPSIS en el futuro del tratamiento de la sepsis?

 

 

 

Compartir:

    Muchas gracias por su interés. Déjenos sus datos y en breve nos ponemos en contacto




    Nombre
    Apellidos
    Teléfono
    Correo electrónico (*)
    Organización
    País (*)



    Seleccione el producto de su interés:
    ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS Remote healthehCOS Triageotros
    Comentarios: