WHITEPAPER

Los retos de la transformación digital para las organizaciones de salud

¿Cómo innovar y permanecer competitivos en tiempos de cambios acelerados?

En el mundo actual no se discute la necesidad de incorporar las tecnologías de la información en los procesos clínicos y administrativos claves del ámbito hospitalario. Existe un claro consenso sobre la necesidad de introducir la Historia Clínica Electrónica como principal proyecto transformador de los hospitales y centros de salud, al tiempo que se convierte en el habilitador necesario para la transformación general de los sistemas sanitarios en una ciudad, región o país.

La avalancha de innovación proveniente de la confluencia de diversas tecnologías, hace que vivamos un momento especial de transformación de la industria hospitalaria que hay que abordar de forma integral,  a partir de la estrategia y la transformación de los procesos de negocio en clave digital centrados en el paciente.

Para el sector, son comunes preguntas como:

En este Whitepaper abordamos estos problemas y retos a los que se enfrentan las organizaciones de salud actuales en su proceso de transformación digital, así como la incorporación de sistemas claves para modernizar su funcionamiento tomando como eje central la Historia Clínica Electrónica y un modelo de adopción tecnológica progresivo para las organizaciones de salud.

¡Descarga el Whitepaper completo!

Nombre (*)
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico (*)
País (*)
Organización (*)
Cargo(*)
Función (*)
(*) Acepto las condiciones legales

La implantación de las tecnologías de la información en el ámbito clínico ha dejado de ser algo deseable para convertirse en una necesidad y una obligación.

Mucha gracias por tu interés. Déjanos tus datos y en breve nos ponemos en contacto

Nombre (*)
Apellidos
Teléfono (*)
Correo electrónico (*)
País (*)
Organización (*)
Cargo(*)
Función (*)
Seleccione el producto de interés:
ehCOS CLINICehCOS EMPIehCOS My HospitalehCOS Patient PortalehCOS TriageehCOS SmartICUehCOS EMPIehCOS EmergencyehCOS CMKehCOS Clinical ShareehCOS Analytics
Comentarios:
(*) Acepto las condiciones legales