Noticias

Soluciones de big data y analítica predictiva en UCI en el evento europeo BDVA Summit

ehCOS participa en el Big Data Value Association Summit 2016, organizado por Big Data Value Association, una asociación de la que forman parte los grandes de la industria de los macrodatos.

Soluciones de big data y analítica predictiva en UCI en el evento europeo BDVA Summit

El tema central del evento es el desarrollo de tecnologías y soluciones de big data y analítica predictiva en diferentes áreas de negocio como finanzas, telecomunicaciones, transporte y salud, entre otros.

1 diciembre 2016

ehCOS ha participado este jueves 1 de diciembre en el Big Data Value Association Summit 2016, organizado por Big Data Value Association, una asociación de la que forman parte los grandes de la industria de los macrodatos. El tema central del evento es el desarrollo de tecnologías y soluciones de big data y analítica predictiva en diferentes áreas de negocio como finanzas, telecomunicaciones, transporte y salud, entre otros.

El evento ha reunido a más de 300 profesionales, actores clave en el desarrollo de procesos basados en big data a nivel europeo, lo que supone una importante oportunidad para establecer contacto y dar a conocer ehCOS y sus soluciones de big data.

Durante la mañana se han realizado diversas conferencias donde se han presentado proyectos e ideas que se han desarrollado con el uso de tecnología big data y analítica predictiva, además de poder escuchar de primera mano casos reales de implantación de estas tecnologías por parte de usuarios como de proveedores. Además, se han abordado desde diferentes perspectivas de negocio los desafíos y oportunidades que se plantean en torno a la utilización de la tecnología big data y el análisis predictivo en diversas áreas.

Una solución de big data y análisis predictivo en salud

Pablo Rivero, manager de Asia Pacífico y Oriente Medio de ehCOS, ha mostrado a los asistentes un caso de éxito del uso de esta tecnología en el campo de la salud: ehCOS SmartICU en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Una solución de análisis predictivo que ayuda a los profesionales de salud en la toma de decisiones clínicas más precisas y personalizadas en las UCI, convirtiendo los datos en alertas antes de que se produzca la alarma.

Compartir:

    Muchas gracias por su interés. Déjenos sus datos y en breve nos ponemos en contacto




    Nombre
    Apellidos
    Teléfono
    Correo electrónico (*)
    Organización
    País (*)



    Seleccione el producto de su interés:
    ehCOS CLINICehCOS SmartICUehCOS Remote healthehCOS Triageotros
    Comentarios: